Hace más de cinco años, decidí tomar una decisión monumental que altera la vida para dejar de beber alcohol y creo que es una de las mejores decisiones que he tomado.
Comencé a beber a la edad de 15 años y el alcohol se convirtió en parte de la rutina, el ciclo de atracones sin fin cada semana. Me convertí en bartender para seguir tomando mi bebida e incluso convertirme en DJ para satisfacer mi deseo de beber y salir de fiesta.
El alcohol fue mi respuesta para resolver todos mis problemas. Me gustaría beber para la liberación temporal de estrés. Viví en la depresión durante la mayor parte de mi vida, el alcohol fue mi solución para ahogar mi depresión, sin darme cuenta de que solo era temporal ya que la depresión flotaría de regreso a la superficie, ya que el alcohol solo exacerbaría la depresión.
Así que continuaría el ciclo de tratar de ahogar mis problemas cada semana con alcohol. Insuflarme con el alcohol. Tomaría una botella de licor como tequila, vodka, bourbon, como si fuera agua.
Iría a los bares y clubes nocturnos todos los fines de semana y me tomaría la noche. Cuando me mudé a Puerto Rico, luego tomaba mi día en las playas y ríos. Mis días y noches serían un completo borrón.
Además, he vivido en Hawai y puedo decir que nunca he vivido allí porque me gustaría beber mis días y noche.
Bebería para desperdiciarme totalmente.
Me di cuenta de que el alcohol no era una solución, sino una carga y un problema.
An intelligent man is sometimes forced to be drunk to spend time with his fools.-Ernest Hemingway
Porque ves en mi tiempo ahogándome con el alcohol, estaba haciendo precisamente eso, ahogándome como era. Bebía para bailar, bebía para ser feliz, bebía para ser otra persona que no era yo.
Porque el hecho del asunto es que no tenía ni idea de quién era realmente. Estaba demasiado distraída y adormecida por el alcohol como para saber siquiera en quién estaba.
Estaba tratando de encontrar la felicidad a través de una botella de licor, cuando la felicidad se encontraba profundamente dentro de mí dormida, mientras que la felicidad y el ser de quien soy, estaba siendo retenida como mis prisioneros.
Encontré la clave encontrándome en la naturaleza. Dejé de beber alcohol y luego sucedió algo hermoso, me di cuenta de la belleza de quién era yo. Abrí mis ojos para finalmente ver la belleza del mundo a mi alrededor. Noté el cielo arriba, las hermosas nubes, el sol. Noté los árboles a mi alrededor, los pájaros cantando. Noté la vida y la belleza de la vida.
Me di cuenta de que soy mucho más que el alcohol que me consumía y que en la vida hay mucho más que ceder al alcohol.
Para mí tuve la fuerza de voluntad fuerte y el comienzo de mi autodisciplina para dejar el alcohol y nunca miré hacia atrás porque no hay nada que mirar atrás porque ahora miro hacia adelante Espero muchos días de mente clara para disfrutar de esta belleza que pasa desapercibida para el ojo cansado. Hablo de la belleza dentro de todos nosotros y la belleza de la vida.
Al estar libre de alcohol, mi mente es más clara. Hago mejores elecciones de vida. Yo como mejor Nutro mi cuerpo y mi mente diariamente. Mi vida simplemente fluye mejor. Soy más atento y tengo un alto natural en la vida. Finalmente tengo el control de mi vida en lugar de darle control al alcohol. Atrás quedaron los días en que tropecé con un discurso confuso.
Tenemos esta única vida y no debe verse a través de los ojos de una botella de licor. Debe ser apreciado y apreciado. Cada momento que tenemos debe ser verdaderamente valorado.
Veo gente aquí en Puerto Rico y veo que muchos van a la playa a beber. Así que les ruego a todas aquellas personas en las que estén leyendo esto que piensan que necesitan alcohol, que se detengan un día y se tomen el tiempo para observar sus alrededores. Escucha y aprecia. Hay mucho más en la vida que beberla. ¡Está bien decir NO!
Tienes la clave para detener el ciclo interminable, esta rutina interminable. Así que ve a un lugar en la naturaleza y disfrútalo y tómate el tiempo para saber quién eres. Porque quién eres no será encontrado a través del alcohol. La felicidad no se encontrará a través del alcohol. ¡Se encontrará en ti!
Nunca me sentí mejor y más vivo que cuando dejé de beber alcohol. Estoy más concentrado, soy mucho más feliz.
Es hora de empezar a sentirte plenamente vivo y no hay mejor momento que AHORA!
Espero que hayas encontrado esta publicación inspiradora y si alguien necesita consejos o alguien con quien hablar. Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.
Por favor, deje cualquier comentario abajo
Carlee says
completely agree, moderation and balance is everything when it comes to human consumption.