Hola a todas mis almas radicalmente salvajes, he vivido en el hermoso paraíso que es Puerto Rico durante los últimos 9 años. Es donde crecí una profunda conexión con la naturaleza.
Esta hermosa isla tiene mucha belleza, pero una de las desventajas de vivir aquí es que es ruidosa. Como en todas partes al que vas, mucha gente disfruta tocando su música o lo que algunos aquí llaman música (reguetón, trap, o como yo lo llamo basura para los oídos). Ser ruidoso parece ser parte de la cultura aquí en esta isla.
Vivo en una granja aislada lejos de la carretera y puedes escuchar sus bocinas tan alto como puede ser, ya que hay algunas personas que conducen con sus bocinas hacia afuera de los baúles de sus autos o jeeps. Que debería ser ilegal.
Si vas a la playa o al río, probablemente encuentres un gran altavoz haciendo sonar esa música basura que escuchen. Sí, muchos defenderán esa basura como cultura. Pero seamos realistas, eso no es más que basura con letras basura, pero estoy divagando.
En el siguiente video, estaba en una hermosa cascada, donde muchos van a ver uno de los muchos encantos de esta hermosa isla. Es un espacio pequeño y este grupo de personas pensó que todos necesitan escuchar esa basura.
Para muchas de las personas en esta isla, no van a estos lugares para disfrutar de la belleza de la vida a su alrededor. Van a emborracharse, a pasar un buen rato. Lo que podría decirse de todos en todo el mundo, ya que muchos de nosotros estamos tan desconectados de la naturaleza que no apreciamos realmente la belleza que nos rodea. Poder sentarse, contemplar la belleza de la vida y escuchar los sonidos de la naturaleza. La dulce música que brinda la naturaleza
Siendo culpable de esto
Como digo en el video, yo también fui culpable de esto cuando llegué a la isla. Visitaría esta playa local aquí que estaba realmente llena de gente. Era el lugar para estar, en ese momento lo único que me importaba era beber y pasar un buen rato. Nunca noté la belleza que me rodeaba.
Allí encontrará grandes altavoces por todas partes. Música a todo volumen unos sobre otros. Así que para silenciar todo ese ruido, me hice una bocina de nevera tambien, pero el mío no era tan ruidoso. Apenas se podía oír desde lejos. Pero ahogaría la música que me rodeaba. Esa fue mi forma de obtener mi paz. Además, era DJ y para mí también era hora de fiesta.
Viniendo de Brooklyn, NY. La naturaleza era un concepto extraño para mí. Pero algo hermoso me sucedió cuando dejé de beber alcohol y al momento de escribir esto llevo 6 años sobrio. Comencé a ir a los lugares hermosos en la naturaleza y disfruté de mi soledad y ahí fue cuando mis ojos se abrieron a la belleza de la vida a mi alrededor. . Transformé quién soy y mi estado mental. Porque para ser honesto, cuando deje de beber alcohol es donde siento que recuperé el control de mi mente.
Para terminar, hay un momento y un lugar para todo. Pero en la naturaleza, es el momento de reflexionar, contemplar y simplemente ser.
Entonces, al compartir este video y esta publicación y otras publicaciones, espero inspirar a otros a encontrar sus alas de mariposa y aprender a batirlas. No necesitamos alcohol, no necesitamos música, la vida no debería consistir en estar de fiesta todo el tiempo. Pero tomarse el tiempo para contemplar la belleza de la vida a nuestro alrededor y en nosotros. Lejos de las distracciones y el ruido, esas capas de conformidad a las que nos hemos vuelto insensibles.
Leave a Reply