cannabispolice¿Por qué caminé con una bandera en las playas de puerto rico?

Primero, Para los ignorantes, Cannabis es el nombre científico de la marihuana.

Escribí un blog sobre porqué protesto para cannabis en las playas de Puerto Rico en inglis, que se podían leer aquí. Es largo, ya que tengo mucho que decir, pero quería hacer una breve post sobre por qué ando por ahí con una bandera de cannabis.

Actualmente estoy en el área geográfica de Puerto Rico, donde protesto semana tras semana para el medio ambiente en las diferentes playas y ríos alrededor de la isla. Para aumentar la conciencia al lío que las personas están creando ya las personas tratan a este paraíso como un vertedero.

Advertisements

Camino por los lugares para mostrar al pueblo las letreros para que puedan leerlos y espero poder plantar algunas semillas del cambio.

Junto con mis letreros, yo también ando por ahí con una bandera de cannabis. Ahora la mayoría de la gente no va a entender porqué llevo una bandera.

La mayoria suponer que soy un rastafari, muchos dirían YEA MON o mira es Bob Marley y esa es la generalización típica y la etiqueta que atribuimos a un entusiasta del cannabis. Una de las razones porque llevo la bandera es por esa ignorancia.

Para el record, yo no soy un rastafari, y hay muchas gente que dicenque son, pero ni saben que es un rastafarian verdadero. No necesitamos ser rasta para disfrutar del cannabis. El cannabis no viene de Jamaica.

Mucha gente piensa, oh, mira, Él ha abierto una tienda en la playa. Sí, porque voy llama la atención sobre mí y decir HEY TENGO WEED, venga y detenerme. Muchos no entienden el término de protesta ya que la mayoría de la gente aquí no protestan.

Ahora que estamos claro, voy a enumerar las razones principales porque camino con una bandera de cannabis.

Justicia.

cannabisfistpolice

Camino con mi bandera para ser la voz de los hombres y mujeres inocentes en la cárcel por una planta ya que las leyes son duras aquí. Es mi forma de protesta para mostrar a la gente el símbolo y al ser un recuerdo que no somos criminales.

Percepcion

Como Protesto por el medio ambiente y limpio las diversas playas. Quiero mostrar a la gente que soy un entusiasta del cannabis y esto es lo que hacemos y sí, protesto y limpio bajo la influencia del cannabis, vamos a ver una persona borracha hacer eso.

Educar

Cuando los niños ven en la bandera y piden a sus padres lo que es eso. Los padres deben educarse a sí mismos con el fin de educar a sus hijos, pero vivimos en un mundo donde nos quedamos ignorantes y donde los padres quieren que las escuelas enseñar a sus hijos todo, cuando las escuelas los enseñar que tienes que pensar, no como de pensar y asi vamos con esta forma de pensar regurgitado y la ignorancia.

Así que ahí es donde entro yo y educo a los padres cuando llegue esa oportunidad. Quiero mostrar a la gente que el cannabis no es lo que piensan que es. Que es algo más que fumar, es espiritual para muchos, como yo, y es nuestra medicina como cada variedad de cannabis medicinal es y ha sido durante los últimos miles de años.

Disobediencia Civil – Republica de cannabis

Republic of cannabis

Camino con la bandera porque quiero que todos fuman libremente. Ser libre. Cuando planto esa bandera, la zona es ahora la república de cannabis donde puedes fuma a su gusto. Necesitamos más desobediencia civil, para reunirse y encenderá, intercambiar ideas y pensamientos para cambiar nuestro mundo.

bastón para caminar

Esta es una característica adicional. Me gusta escalar rocas alrededor de las playas y ríos, así que uso el palo de escoba que sostiene la bandera como un bastón. Seguro que me ayuda a moverse con todas mis letreros.

Libertad y unificacion

Cannabis para mí representa la libertad. Así que mi bandera representa la libertad. A menudo me preguntan de dónde soy y digo que no creo en las banderas o países, la gente siempre apuntar a mi bandera, pero usted tiene una bandera allí. Entonces tendría que indicar que mi bandera no representa la división como una bandera países. Representa la unificación porque como todos sabemos, CANNABIS une al pueblo.

Puede ver las imágenes de mi protesta AQUI.

Ahí lo tienes las razones principales por las caminar con una bandera de cannabis.

Por favor comente abajo en lo que piensa de mis razones.

Share and subscribe. Peace.

Advertisements

About Author

I am the enigmatic free spirited entity known as Jivan, An Earth warrior from Gaia who has grown a connection to our beautiful home that is our mother Gaia and who has grown a deep rooted connection to nature. For in nature, it is when you can truly find your self. For we are nature.

I am on a voyage and journey not only of our beautiful mother, but also of the mind. I believe we should explore the world like how we should explore the mind and unlock all of its hidden treasures to uncover all the beauty that lies dormant.

You might also enjoy:

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *