Durante los últimos 5 años, he estado en una misión para crear conciencia sobre lo que la humanidad ha estado haciendo con este hermoso planeta. Decidí ser el guardián de las playas y los ríos en PR cuando caminaba con mis señales para despertar a la gente a esta realidad (Pueden leer mas sobre eso aquí.). Aquí está una de mis campañas.

El mensaje que estoy tratando de transmitir aquí, si es normal que la basura sea alrededor del cuello de todas las especies que llaman a este planeta su hogar y si es normal ver todo alrededor de los océanos y la tierra.

Entonces debe ser normal para ser visto en una persona, porque esto es como la humanidad trata el mundo. No respetamos la tierra y sus habitantes, incluyendo uno al otro. Buscamos destruir todo en nuestro camino incluidos nosotros mismos.

Advertisements

Es la plaga que es la humanidad. Nos hemos convertido sin pensar como nuestro mente estas dormida a la realidad y continuamos ahogarse en esta ilusión.

Hemos caído en este círculo vicioso y no vamos ninguna lado, sino a nuestra propia desaparición. La humanidad es la fea cicatriz que se está dejado en este planeta como hemos devastado y violado a la tierra. Continuamente envenenarlo y descuidamos y la tierra se ha convertido en una idea tardía ya que hemos olvidado que esta tierra es NUESTRO hogar y que somos parte de la tierra.

Quiero también decir que dejan de usas plásticos. Mucha gente van para los sitio y compran vasos plásticos y platos. No entienden que usted estas contribuyendo mas basura en esta planeta con mas basura. Aquí escribir mas sobre plástico.

No te cuesta nada a lavar los vasos de su casa. Lo menos que podemos hacer por nuestro planeta. No usan cosas que no haces un impacto negativo. No usan fundas plástica. Nosotros somos el cambio, todos el cambio empieza con usted mismo!

Aquí estas mi protesta. Mientras estoy en esta tierra, LUCHO y voy sigue de ser el voz de los que no quedan hablan, ellos y nuestro mundo hablas, pero nosotros no escuchamos.Tenemos nuestras cabezas en la arena, demasiado ocupado Persiguiendo el color verde equivocado. Encuentro esta forma de protesta como arte en movimiento. Justicia poética.

Las siguientes imágenes son una campaña que realicé un verano, iría a la playa y me sentaría frente a la gente con la bolsa sobre la cabeza y sostendría las señales. Quería que la gente entendiera lo que hacemos con la Tierra y las especies que lo llaman su hogar, lo hacemos para nosotros mismos. Yo ande así afrente de la gente con mis letreros para despertar la gente.  

Por favor, comparta a el mensaje para que llega a mas gente. dejar comentarios abajo. gracias

Advertisements

About Author

I am the enigmatic free spirited entity known as Jivan, An Earth warrior from Gaia who has grown a connection to our beautiful home that is our mother Gaia and who has grown a deep rooted connection to nature. For in nature, it is when you can truly find your self. For we are nature.

I am on a voyage and journey not only of our beautiful mother, but also of the mind. I believe we should explore the world like how we should explore the mind and unlock all of its hidden treasures to uncover all the beauty that lies dormant.

You might also enjoy:

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *