Video down Below

Aquí tenemos a Poza las mujeres en Manatí, Puerto Rico. Escribí un blog aquí hace 2 años sobre la destrucción de esta hermosa playa, ya que semana tras semana, la gente deja basura allí solo para terminar siendo arrastrada por el viento hacia el océano. Para las personas que dejan su basura es una solución bienvenida, ya que son demasiado perezosos para llevar a cabo su propia basura cuando es ligera, pero no tienen ningún problema en traerla cuando es pesada.

the wind was blowing the trash towards the ocean and no one cared


He vivido en Puerto Rico durante los últimos 8 años y he estado en una misión durante los últimos 5 años caminando por toda la isla para concienciar a la gente sobre la basura con mis carteles ambientales y esta es una de las playas que visitaría principalmente casi todos los días.

“Pick up regardless of others stupidity, the change starts with us”

Así que cuando llegué a la playa para hacer mi protesta de crear conciencia, veo basura dispersa cerca de un grupo de personas e incluso me paré frente a ellos con el letrero que se muestra arriba.

Advertisements

Esa basura venía de una bolsa que alguien dejó en las rocas y fue arrancada por los muchos perros callejeros que están alrededor de esta playa.

Entonces, como esta es una playa muy ventosa, lo que ocurre es el viento que sopla la basura hacia el océano. Así que encontré placas de espuma de poliestireno, papel de aluminio, plástico esparcido alrededor y personas sentadas justo al lado y no UNA PERSONA levantó un dedo. Pero están seguros de levantar rápidamente el dedo para abrir una lata de cerveza o otra bebida alcohólica.

Es por esto que esta hermosa isla es así, porque parece que la mayoría de la gente no quiere hacer nada, simplemente ir de fiesta y beber, y así resolver sus problemas a través de la lente de una bebida alcohólica que no ven. esta belleza que es esta isla que está frente a ellos, ya que han dado todo por sentado. Estaré escribiendo un blog sobre alcoholismo pronto, ya que creo que ese es un problema importante aquí y en cualquier otro lugar.

Muchos dirían rápidamente “eso no es su basura”, pero supongo que prefieren sentarse junto a esa basura y tener el viento para soplarla por todo el cuerpo, como he visto en toda la isla. Incluso vi a personas sentadas junto a un inodoro que alguien dejó en la playa y se puede leer aquí.


Muchos no piensan en las otras especies que habitan en nuestro hogar que viven en el océano y que tienen que sufrir nuestras consecuencias y nuestra negligencia. Seguirían sin saberlo al igual que lo han hecho con respecto a este hermoso paraíso en el que viven. Haga clic aquí para ver una protesta que hice en la playa con una bolsa sobre mi cabeza para mostrar lo que sucede cuando dejan su basura.

Hice un video recogiendo la basura frente a ellos y hablando en inglés para que sepan que el que está limpiando ni siquiera es nativo de aquí, como muchas personas que veo de otros países que vienen aquí a recoger basura.

Veo a muchos turistas limpiando porque ven el paraíso que realmente es esta isla. Escribí un blog titulado Los extranjeros se preocupan más por esta isla que las personas nacidas aquí, que se pueden leer aquí.


Sé que hay muchos aquí que están haciendo el cambio, pero en esta isla y en el resto del mundo hay demasiadas plagas y muy poca cura cuando necesitamos más curas y menos plagas.

Por favor no seas como esta gente y haz algo. Hice este desafío pidiéndole a la gente que recogiera solo una bolsa llena de basura. No se conforme con la mediocridad, esta isla es un paraíso, pero la gente elige haberlo confinado en el infierno.

Seamos el cambio que este mundo necesita. Seamos todos los guardianes de este hermoso hogar nuestro que olvidamos y hemos descuidado durante tanto tiempo.

El cambio comienza con nosotros y con nuestras acciones.

A ti. ¿Crees que deberían haberlo recogido o crees que está bien ignorar este problema? ¿Qué habrías hecho? Por favor, deje cualquier comentario abajo. Por favor comparte

Advertisements

About Author

I am the enigmatic free spirited entity known as Jivan, An Earth warrior from Gaia who has grown a connection to our beautiful home that is our mother Gaia and who has grown a deep rooted connection to nature. For in nature, it is when you can truly find your self. For we are nature.

I am on a voyage and journey not only of our beautiful mother, but also of the mind. I believe we should explore the world like how we should explore the mind and unlock all of its hidden treasures to uncover all the beauty that lies dormant.

You might also enjoy:

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *