Por qué me mudé a Puerto Rico desde Brooklyn NY
¿Por qué me mudé de Brooklyn a Puerto Rico?
Primero, soy un alma que no cree en el concepto de países, raza, banderas o patriotismo. (lea por qué creo que la raza es irrelevante aquí). Con eso en mente, aterricé, es decir, nací y crecí en la jungla de cemento de Brooklyn, Nueva York. Durante los últimos 8 años, me encontré viviendo en la hermosa isla de Puerto Rico. Mucha gente pregunta por qué decidí mudarme a Puerto Rico. En este post, escribiré por qué.
Viviendo en hawai
Mi viaje comenzó en Hawai. Viví toda mi vida en Brooklyn con la excepción de haber vivido en las islas de Hawai. En el que viví durante 6 meses y donde comencé mi “carrera” como cantinero en un crucero. Luego regresaría a Brooklyn y continuaría mi carrera como barman allí. En ese momento, volví a ser DJ y también como DJ mucho antes de convertirme en cantinero.
Cuando vivía en Hawai, mi mentalidad era totalmente diferente a la actual, ya que nunca aprecié ni valore esa belleza que me rodeaba. Mi mente aún estaba atrapada en ese molde de hormigón que me conformé en Brooklyn. Así que podría decir que nunca viví realmente en Hawai, ya que lo di por sentado, ya que ahora siento que muchos de nosotros tomamos este mundo y la belleza que es la vida por sentado.
Pero una cosa es segura, me encantaron las playas. Hay una isla que era similar a Hawai, pero en el lado este y era Puerto Rico. Más cerca y más barato, un territorio de los EE. UU. Que no requería pasaporte, que es una de las razones por las que elegí PR). Por lo tanto, vendría a Puerto Rico de vacaciones. Me encantaron las playas, la vida nocturna y, por supuesto, el clima.
De vuelta en NY, tuve un trabajo maravilloso haciendo una buena cantidad de dinero. Pero estaba deprimido aqui escribo sobre eso. Un día estaba de vacaciones en PR, cuando me sentaba en una playa y pensé para mí mismo, podría abrir un negecio de barra aquí, donde podría ser el barman y también el DJ.
Empacando mis maletas y moviéndome a PR.
Así que un día empaqué mi equipaje y decidí hacerlo sin ningún plan real y un español muy limitado, en su mayor parte muchas las personas de Puerto Rico entenderían y hablarían inglés para que yo pudiera sobrevivir. Buscaría ubicaciones para bares, pero finalmente decidí no abrir un bar y, en cambio, me centré en ser un DJ. Tuve un comienzo exitoso como DJ en toda la isla, incluso en los mejores clubes como brava.
Pero entonces, un día, algo sucedió. Comencé a cambiar ya que tenía un cambio de conciencia. Desperté al mundo con nuevos ojos. Decidí que para cambiar el mundo, necesitaba cambiarme a mí mismo. Por lo tanto, he estado en este hermoso viaje de auto-descubrimiento. Comencé a cultivar mi propia comida, dejé de beber alcohol, escribo sobre eso aquí. Descubriendo las capas a las que me he conformado. Derramando como serpiente arroja su piel.
Estaba ganando mucho dinero siendo DJ aquí. Pero desde que dejé de beber alcohol, ya no quería estar cerca de ese o ese tipo de ambiente. Además, estaba dedicando más de mi tiempo a difundir la conciencia sobre el medio ambiente con mis muchos carteles por las playas de PR. También haría limpiezas de playa, ya que decidí ser el guardián de este hermoso paraíso. Haga clic aquí para leer sobre eso.
Me desperté con la belleza que, como muchos, no aprecian y das por sentado. También me desperté con la belleza que estaba enterrada profundamente dentro de mí. Eso se debió a pasar la mayor parte de mi tiempo en la naturaleza en soledad en muchos de los lugares hermosos que Puerto Rico tiene para ofrecer. Pasé de tener una mentalidad concreta en la jungla de concreto a volverme radicalmente salvaje al encontrarme en la naturaleza. Que se puede leer aquí.
Ahora vivo una vida simplista más consciente y compasiva, donde como antes de todo lo que viví fue una vida odiosa y amarga, llena de perseguir el mundo materialista. Donde ahora estoy viviendo una vida más auténtica y no me importan las cosas materiales. Crecí una profunda conexión con la naturaleza, ya que ahora pienso que la humanidad ha perdido esa conexión con la naturaleza porque hemos olvidado que en verdad somos naturaleza. Haga clic aquí para leer sobre la evolución y encontrar nuestra verdadera naturaleza.
Estaba a punto de irme de Puerto Rico
Actualmente me dispararon en la cara por defender una playa de la basura. La bala rozó mi pómulo, perdiendo mi rostro, que se podía leer aquí.
Estaba a punto de mudarme de Puerto Rico después de eso, pero decidí quedarme porque encontré la granja de mis sueños aquí y me gustaría trabajar en mi objetivo de crear un bosque de alimentos.
Además, decidí quedarme porque pensé que había mucho por lo que luchar aquí.
Ese disparo fue una llamada de atención para mí. Me di cuenta antes, pero después del disparo más que nunca, no podía seguir haciendo lo que había estado haciendo en la playa. Ahora abrí un nuevo capítulo en mi vida. Trabajar con mis manos en una capacidad diferente que no sea recoger la basura.
Sembrando comida
Ahora disfruto cultivando mi propia comida y quién hubiera pensado que un chico de la ciudad de Brooklyn como yo sin conocimiento previo estaría cultivando comida. Lo cual atribuyo a cultivarme como persona ya que cultivar alimentos ha sido un maestro maravilloso para mí.
Como siempre digo que no cultivo plantas, las plantas me han cultivado a mí ya que he estado cultivando alimentos durante los últimos 7 años. Pero ahora con mi granja, lo haré en una mayor capacidad.
Mi objetivo aquí es crear un bosque de alimentos. Haga clic aquí para leer sobre la visión que comparto para un futuro más sostenible.
Por qué no?
¿Por qué necesitamos tener una razón para mudarnos aquí, allá, a cualquier lugar? No somos árboles, si te sientes obligado a querer vivir en cualquier lugar. Entonces la pregunta no debería ser por qué me mudé aquí, la pregunta debería ser por qué no. Es realmente un hermoso paraíso mágico, maravilloso clima durante todo el año. Mucha gente hermosa y maravillosa que he conocido en el camino. Muchos hermosos ríos y playas, como cualquier otro lugar en nuestra hermosa casa que es nuestro mundo, cada uno con su propio encanto.
Simplemente no hay excusas para no visitar, mudarte y vivir en este hermoso paraíso. Escribiré otro blog sobre los pros y los contras de vivir en Puerto Rico en otra publicación sobre por qué todo el mundo debería venir a explorar este paraíso, porque déjame decirte que hay mucho que explorar en una isla tan pequeña.
Además, no debería haber excusas para explorar y vivir en cualquier lugar de nuestro mundo. No importa que no tengas amigos o familiares. No podemos temer a lo desconocido, debemos abrazarlo. Porque cuando vives en el miedo, nunca vives en absoluto. Abre tus alas y vuela. Ir solo. Disfruta de tu propia compañía. Si amas vivir en algún lugar, no lo sueñes. Toma una oportunidad y haz que suceda. Muévete donde tu corazón desea. No es tan fácil como lo hago sonar, lo sé. Pero siempre hay un camino. Así como encontraré la manera de viajar por el mundo con poco dinero.
Además, no debería haber excusas para explorar y vivir en cualquier lugar de nuestro mundo. No importa que no tengas amigos o familiares. No podemos temer a lo desconocido, debemos abrazarlo. Porque cuando vives en el miedo, nunca vives en absoluto. Abre tus alas y vuela. Ir solo. Disfruta de tu propia compañía. Si amas vivir en algún lugar, no lo sueñes. Toma una oportunidad y haz que suceda. Muévete donde tu corazón desea. No es tan fácil como lo hago sonar, lo sé. Pero siempre hay un camino. Así como encontraré la manera de viajar por el mundo con poco dinero.