Video: Experimento social Puerto Rico: ¿La gente recogería o ignoraría la basura?


Todos los días voy a una hermosa playa o río o conduzco por la calle de este hermoso paraíso que es Puerto Rico, lo encuentro inundado de basura, por lo que decidí pasearme con carteles en las playas y ríos para poder crear conciencia a este problema.

Todos los días que iba a limpiar cualquier playa o río en el que estuviera, mientras notaba que todos los demás simplemente lo ignoraban. Incluso lanzó un reto para las personas para recoger la basura en las playas y ríos que se pueden encontrar aquí.

Un día fui a esta hermosa playa en la que siempre caminaba con mis carteles y la limpiaba. Escribí un blog sobre su destrucción aquí porque siempre encontraría basura allí, y ese día encontré otra vez la basura escondida en los arbustos, así que decidí quitarla y colocarla donde sea visible y pensé que era hora de que Hice un experimento social.

Advertisements
lo que yo hago por los ultimos 5 años en PR

Así que decidí dejar la basura que saqué de la naturaleza ya que se ha convertido en la bote de basura de la gente y decidí ponerla en el camino de la playa.

Entonces fui y escondí detrás de un árbol (Bueno, no estaba muy escondido, pero ellos no se dado cuenta al igual que no se dan cuenta de la basura.)

Quería ver si alguien haría lo que hago todos los días que voy a la playa y eso es dejarlo más limpio (o intentarlo al menos) de lo que era antes.


Entonces, ¿cómo hizo la gente?


Bueno, como se ve en el video, un grupo que se estaba yendo agregó a esa basura dejando una botella que se olvidaron en la que tuve que enfrentarlos al respecto. Me quedé allí durante 30 minutos y nadie decidí recogerlo. Por supuesto, saqué la basura de allí, pero solo soy un hombre. Imagina que todas estas personas se juntan para limpiar y dejarlo más limpio de lo que lo encontraron.

Creo que es hora de que la gente se despierte y tome medidas (nuevamente toman el reto de la basura) y dejar de tratar este paraíso como un vertedero y dejar de aceptar esto como algo normal. Hice este video aquí preguntando a las personas que prefieren, vertederos o el paraíso.

¡Debemos luchar por algo mejor, un mundo mejor, un mejor nosotros! Deja de aceptar la mediocridad. Tenemos que dejar de tratar a nuestro hogar, a nuestra madre como basura. Comenzar a respetar, apreciando y valorando este hermoso regalo nos ha otorgado. Porque es el único hogar que tenemos.


Por favor, comparte para crear conciencia. ¿Habrías seguido caminando o lo habrías recogido? Por favor, deje los comentarios abajo

Advertisements

About Author

I am the enigmatic free spirited entity known as Jivan, An Earth warrior from Gaia who has grown a connection to our beautiful home that is our mother Gaia and who has grown a deep rooted connection to nature. For in nature, it is when you can truly find your self. For we are nature.

I am on a voyage and journey not only of our beautiful mother, but also of the mind. I believe we should explore the world like how we should explore the mind and unlock all of its hidden treasures to uncover all the beauty that lies dormant.

You might also enjoy:

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *