Mi Español no es tan bueno. Esto fue traducido de su versión original en inglés. Si hay errores por favor dejar me sabe. Gracias.
He estado viviendo en la hermosa isla de Puerto Rico durante los últimos 8 años, a través de Brooklyn, NY. Haga clic aquí para leer por qué me mudé a Puerto Rico. Durante los últimos 5 años, he dedicado mi tiempo a cuidar las hermosas playas y ríos, ya que decidí ser el guardián de las playas y los ríos. (Haga clic para leer el motivo). Caminaba con carteles para concienciar a todas las personas que dejan la basura. Además, limpiaría las playas y los ríos a medida que avanzaba en mi misión. Aquí puede leer sobre el desafío de una bolsa de basura. Pero ahora es el momento de ir me de este paraíso y en este post escribiré por qué decidí dejar este paraíso para viajar por el mundo con poco dinero.
Recientemente, me dispararon en la cara por grabar a una familia dejando su basura en una hermosa playa que cuidaba casi todos los días. Puede hacer clic aquí para leer sobre eso. Tuve mucha suerte de que la bala acabara de rozar unos centímetros de mi pómulo.
Cuando escuché que la pistola se disparaba y la sangre salía de mi cara, pensé que estaba muerta. Sentir que la muerte se acerca en pulgadas y en milisegundos, me hizo darme cuenta de que era hora de que dejara de hacer lo que hacía y comenzara a vivir más mi vida. Capitán planeta tiene que retirarse.
Lo que hice no fue una tarea fácil. Traté de inspirar a otros para hacer el cambio en esta isla y, en última instancia, nuestro hermoso mundo que compartimos necesidades. Elegí convertirme en un guerrero de la tierra. Haz clic aquí para leer lo que significa ser un guerrero de la tierra. No podía quedarme sin hacer nada y no decir nada ni hacer nada. Tomé medidas e hice algo al respecto. Que quiero que la gente comience a hacer.
Durante ese tiempo, definitivamente he crecido más como humano. Siento que me encontré en Puerto Rico. Dejé de beber alcohol (haz clic aquí para leer sobre eso), me hice vegano y empecé a descubrir las capas de conformidad con las que me he conformado. Aquí puedes leer acerca de mí, yendo de la jungla de concreto a volverse radicalmente salvaje. Crecí esta profunda conexión con la naturaleza, mientras que antes estaba completamente desconectado. En esencia, creo que la mayoría de la humanidad ha perdido la conexión con la naturaleza y, como siempre digo, al perder esa conexión con la naturaleza, también hemos perdido la conexión con nosotros mismos.
Amo Puerto Rico
De hecho me encanta esta hermosa isla. Es un verdadero paraíso y creo que todos deberían venir a explorar sus encantos. Sin embargo, después de todas las cosas con las que he pasado a mi en esta isla, desde que el año pasado donde me amenazó por hablar sobre basura, hasta que me dispararon. Luego, recorté mis neumáticos en la playa en 2 ocasiones diferentes porque a alguien no le gustó lo que hice por el medio ambiente. Decidí que era mejor para mí ir a otro lugar y vivir en algún otro país de nuestro mundo porque necesito encontrar mi paz y sanar y crecer más. después del tiroteo descubrí que tengo un caso leve de trastorno de estrés postraumático.
Dediqué todo mi tiempo a defender las playas y los ríos de la basura con mis señales. Me concentré todo el tiempo en intentar despertar a las personas que nunca pude hacer lo que quería hacer. Mi otra meta era trabajar en el cultivo de un alimento. (food forest) Enfocarme en mi otra misión de querer crear un bosque de alimentos y un santuario para dejar algo atrás para las próximas generaciones. Continuar trabajando con la madre tierra en una capacidad diferente. He estado buscando terrenos asequibles para crear mi visión, pero no puedo encontrar ninguno (aquí puedes leer acerca de mi visión).
Mi plan era irme en agosto, ya que estaré sin hogar, que es mi otra razón de irme. Mi plan inicial era ir a Sudamérica y vivir sin hogar de un lugar a otro en la jungla. Pero siento que me queda mucho por hacer aquí, para seguir intentando inspirar el cambio. Decidí quedarme un mes o dos más. Encontré muchos ríos ocultos donde nadie va. Ahí es donde estoy encontrando la paz. Entonce decidí vivir en el bosque del río aquí, ya que planeo acampar en varios lugares de la isla mientras lo exploro. No puedo irme de Puerto Rico sin explorar todo este paraíso. Quién sabe, tal vez puedo vivir en un lugar remoto aquí , ya que quiero vivir en un bosque encima un árbol en una casa de bambú. Como vivo una vida sencilla. Estoy cansado de las paredes y solo quiero vivir en un bosque rodeado de árboles. escuchando los bellos sonidos de las criaturas que me rodean.
El mundo es mi hogar
Si no puedo lograr mi visión aquí, entonces me concentraré en crear mi visión en otro lugar y viajar por el mundo con el poco dinero que tengo, descalzo y todo. Aquí puedes leer por qué vivo descalzo. Es hora de explorar el resto de nuestra hermosa casa y continuar explorando mi mente y el yo. Hora de un nuevo hogar. Planeo cultivar un árbol en cada país que visito.
Por ahora no sé a dónde iré. Tomaré mi decisión pronto.Una cosa es segura, iré a un país con mucha naturaleza y clima tropical. Esencialmente, estaré sin hogar, ya que pasaré la mayor parte de mis noches en una caseta, pero como me considero ciudadano del mundo, ¡el mundo se convertirá en mi hogar!
En este momento, tengo una lista de países para visitar. Quizás pueda comenzar en América Central. Lo ideal sería llegar a Nueva Zelanda. Si pudiera llegar a Tailandia, Indonesia, también sería genial. A partir de ahora, se trata de encontrar el boleto de avión más barato. Los billetes de avión a Asia están un poco por encima de mi presupuesto.
Difícil viajar sin dinero
Mucha gente dice que será difícil viajar con poco dinero, pero vivo una vida mínima y creo que soy una criatura muy resistente que podría adaptarse. Espero encontrar maneras de hacer que funcione. Espero con ansias las aventuras que esperan y espero seguir creciendo. Vivir de esta manera es el viaje y el camino que elegí. Miro para seguir creciendo y volar, ya que batiré mis alas hacia la libertad.
También espero wwoofing, que es trabajando en granjas en toda partes del mundo, a cambio de comida y refugio y también planeo en couchsurfing. Espero poder encontrar un hogar permanente en el mundo donde capitán planeta pueda retirarse en paz en la abundancia de la vida.
En última instancia, espero poder encontrar un pedazo de tierra en esta hermosa isla antes de irme. Sin embargo, siento que mi tiempo se ha acabado. Es hora de batir mis alas. Si quieres donar para ayudarme a recaudar boletos para ir a Asia. Apreciaría mucho cualquier ayuda. Estoy seguro de que voy a encontrar maneras de sobrevivir.
Gracias a todos los que han apoyado lo que he estado haciendo. Espero seguir inspirando a otros y continuar creando conciencia a través de este sitio web. Voy a documentar mi viaje. Por favor, suscríbase a mi boletín mensual a continuación para estar al día. gracias
Leave a Reply