The Union : The Business Behind Getting High

The Union : The Business Behind Getting High is a 2007 Canadian documentary film directed by Brett Harvey.
The Union : The Business Behind Getting High

La película explora el crecimiento, la venta y el tráfico de cannabis. El documental examina el mercado clandestino a través de entrevistas a productores, agentes de policía, criminólogos, psicólogos, economistas, médicos, políticos y iconos de la cultura pop, que revelan cómo el comercio está en auge a pesar de ser una empresa criminal. Se discute la historia del cannabis y las razones de su actual prohibición, a menudo comparándola con la prohibición del alcohol en Estados Unidos en la década de 1920, lo que sugiere que la guerra de las drogas de las pandillas y otros aspectos negativos asociados con el cannabis son consecuencia de la prohibición, no el propia droga.

Las gangas que crecen y el tráfico de las drogas se asemejan a los que aparecieron en las principales ciudades de Estados Unidos durante la Ley Seca, con la intención de sacar provecho de la venta de alcohol ilegal. La película responde a muchas preguntas sobre el cannabis, incluyendo los efectos sobre la salud supuestos del consumo de cannabis, la teoría droga de entrada, y lo que podría pasar si el cannabis fue legalizado. La película también discute el valor medicinal de la planta de cannabis y de lo que la industria farmacéutica puede llegar a perder de la legalización del cannabis.

Advertisements
Advertisements

About Author

I am the enigmatic free spirited entity known as Jivan, An Earth warrior from Gaia who has grown a connection to our beautiful home that is our mother Gaia and who has grown a deep rooted connection to nature. For in nature, it is when you can truly find your self. For we are nature.

I am on a voyage and journey not only of our beautiful mother, but also of the mind. I believe we should explore the world like how we should explore the mind and unlock all of its hidden treasures to uncover all the beauty that lies dormant.

You might also enjoy:

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *